pg_0011.jpg
Usar gráficos
el dicho popular dice : que una imagen vale mas de mil palabras , eso quiere decir que si quieres ahorrarte saliva tratando de hacerles entender cierta lección , la objetividad del mismo te ayudara las imágenes entre fotos cuadros muñecos etc. Son espectacularmente maestros
• Usar personas (dramatizaciones)
Los japoneses han desarrollado en dicho anterior con frases : un vídeo vale mas que mil imágenes . lo que quiere decir si mi imagen puede moverse y actuar a lo que quiero , esto profundizara la enseñanza Posiblemente no podamos tener aparato reproductor en las escuelas pero sugiero utilizar a los tremendos actores del aula arteatrowebinter‑665.jpg
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmhL4ao0Anr5I7t-XpmGRL_W0V0mjV__ZXDY_dp1Q7b41_16ASsyWbnpdDXySykEDivK810ek55Mk2uBR2PnSsMeX5nfTVt2vFC7W32Roi3T5OJsIbhbUD4Y1QYGraYRFUD3-vDIAVDrE/s1600/images.jpg)
•Usar objetos (muñecos o cosas )
El interaccionar con objetos en el salón ayudara mucho a los estudiantes a entender las lecciones dadas, mirar como funcionan las o imaginarse como funcionan usando cosas parecidas también sumara a los objetivos trazados para dar las clases
• Usar tono de voz (alta , baja media ) La voz y la música son dos cosas tremendamente causantes Para los oídos de los estudiantes, sino podemos interaccionar con música podemos utilizar tonos de voz que tenemos, hablar despacio, gritar (como actuación) decir cosas sorprendentes
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaKFvhl05LsAGnPfcNDJNyeLTfFZODAa-s1kJRKrvVsbffK5kPyd__2XqQKuanmdtvZBC4vK9RrMgZ_cj5nCEcPOrMKi9vKoDyDdpcX9d0ES-z712DMDVeUGaf8qLnyvcNNNdoAaohzgA/s1600/images.jpg)
•Usar lluvia de ideas (anotar) Esto significa anotar en un papel en la pizarra toda clase de ideas que tengan en su cabeza respecto aun tema para que así logremos sacar en su mente que tienen. Luego de anotarlas es preciso eliminar algunas fuera de lo normal y correcto, lo que preparara para la próxima una lista convincente
• Usar la pizarra
para fortalecer la creatividad Se dice qué un profesor es un maestro, que un profesor mas un pizarrón son dos maestros, esto ayuda excelentemente al desarrollo de una lección, muchas ideas no podemos explicarla con palabras pero si podemos explicarlas con palabras pero si podemos dibujar en el pizarrón o podemos visualizar nuestras ideas en el pizarrón elevara porcentaje de entendimiento de los alumnos
• Usar todo tipo de actividad Cantar
contar la historia con dibujo; contar dramatizando o con títeres; hacer preguntas de repaso , memorizar , dialogar acerca de una aplicación practica hacer juegos ,presentar murales *cada una de estas actividades debe relacionarse con la mente de la lección *
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqTtn_f3HvpvC_wO8fIwcJJWqrePoczZqIl4pVtibd26VOEYbuxbSndZyVa-jlOniJ86yRE9Cs6ZB4CS80VtVDYHK3_dbakNtKav6jv9TFTZMyWgEP7nHfMpo1p9MUU39GxV3PYYbz9IA/s200/images.jpg)
Usar gráficos
el dicho popular dice : que una imagen vale mas de mil palabras , eso quiere decir que si quieres ahorrarte saliva tratando de hacerles entender cierta lección , la objetividad del mismo te ayudara las imágenes entre fotos cuadros muñecos etc. Son espectacularmente maestros
• Usar personas (dramatizaciones)
Los japoneses han desarrollado en dicho anterior con frases : un vídeo vale mas que mil imágenes . lo que quiere decir si mi imagen puede moverse y actuar a lo que quiero , esto profundizara la enseñanza Posiblemente no podamos tener aparato reproductor en las escuelas pero sugiero utilizar a los tremendos actores del aula arteatrowebinter‑665.jpg
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmhL4ao0Anr5I7t-XpmGRL_W0V0mjV__ZXDY_dp1Q7b41_16ASsyWbnpdDXySykEDivK810ek55Mk2uBR2PnSsMeX5nfTVt2vFC7W32Roi3T5OJsIbhbUD4Y1QYGraYRFUD3-vDIAVDrE/s1600/images.jpg)
•Usar objetos (muñecos o cosas )
El interaccionar con objetos en el salón ayudara mucho a los estudiantes a entender las lecciones dadas, mirar como funcionan las o imaginarse como funcionan usando cosas parecidas también sumara a los objetivos trazados para dar las clases
• Usar tono de voz (alta , baja media ) La voz y la música son dos cosas tremendamente causantes Para los oídos de los estudiantes, sino podemos interaccionar con música podemos utilizar tonos de voz que tenemos, hablar despacio, gritar (como actuación) decir cosas sorprendentes
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaKFvhl05LsAGnPfcNDJNyeLTfFZODAa-s1kJRKrvVsbffK5kPyd__2XqQKuanmdtvZBC4vK9RrMgZ_cj5nCEcPOrMKi9vKoDyDdpcX9d0ES-z712DMDVeUGaf8qLnyvcNNNdoAaohzgA/s1600/images.jpg)
•Usar lluvia de ideas (anotar) Esto significa anotar en un papel en la pizarra toda clase de ideas que tengan en su cabeza respecto aun tema para que así logremos sacar en su mente que tienen. Luego de anotarlas es preciso eliminar algunas fuera de lo normal y correcto, lo que preparara para la próxima una lista convincente
• Usar la pizarra
para fortalecer la creatividad Se dice qué un profesor es un maestro, que un profesor mas un pizarrón son dos maestros, esto ayuda excelentemente al desarrollo de una lección, muchas ideas no podemos explicarla con palabras pero si podemos explicarlas con palabras pero si podemos dibujar en el pizarrón o podemos visualizar nuestras ideas en el pizarrón elevara porcentaje de entendimiento de los alumnos
• Usar todo tipo de actividad Cantar
contar la historia con dibujo; contar dramatizando o con títeres; hacer preguntas de repaso , memorizar , dialogar acerca de una aplicación practica hacer juegos ,presentar murales *cada una de estas actividades debe relacionarse con la mente de la lección *
No hay comentarios:
Publicar un comentario